¿En qué países puedo comprar online?

Por ahora hago envíos dentro de la península y a Baleares, aunque, quién sabe si en un futuro...

explicación de los métodos de envío

¿Cómo recibiré mi pedido?

Cuando tu pedido salga de mi taller, te enviaré un número de seguimiento para que puedas rastrearlo en todo momento.

Aún así, si tienes algún problema, no dudes en avisarme lo antes posible para que pueda solucionarlo enviándome un email a hola@eltallerdeaiam.com

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Al finalizar la compra, se te sumarán los gastos de envío en función del peso del paquete y a partir de ahí, yo me encargaré de todo para que puedas dedicarte a cosas que realmente te importen sin preocuparte de nada más.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Una vez tenga la confirmación del pago, tu pedido saldrá del taller en un plazo de 8 a 10 días hábiles. Si es un pedido muy grande (eres una escuela por ejemplo) o en épocas de alta demanda como navidad, el máximo puede aumentar a 15 días hábiles.

 

Si tienes dudas, lo mejor es que me consultes por email y te aclaro el plazo de entrega sin problema.

Igualmente, si tienes una urgencia, envíame un email a hola@eltallerdeaiam.com y lo hablamos!

Importante!!!

Seguro que tienes una vida muy movida y por eso es muy importante que indiques tu número de teléfono en los datos de contacto, así, el mensajero podrá localizarte en caso de no encontrarte en casa en el momento de la entrega. De la misma manera, te pido que por favor, verifiques que aparezcan todos los datos (calle, número, piso, código postal,...) y te asegures que sean correctos para evitar molestias innecesarias y posteriores retrasos.