¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente realizamos envíos dentro de la Península Ibérica, aunque, quién sabe si en un futuro...

¿Cómo recibiré mi pedido?

Realizamos nuestros envíos con una empresa de mensajería privada y nos comprometemos a entregártelos en perfecto estado y en la dirección que nos indiques en el pedido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Por el módico precio de 5€, podrás quedarte relajado en el sofá de tu casa mientras te entregan tu compra.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Una vez tengamos la confirmación del pago, lo enviaremos en un plazo de 48 horas aproximadamente.

En caso de pedidos personalizados, empezaremos a fabricarlo y en cuanto esté listo (7-10 días hábiles aprox.), haremos el envío a la dirección que nos hayas indicado y lo recibirás al siguiente día hábil antes de las 19hrs. 

 

 

¿Me puedo ahorrar los gastos de envío?

Síiii! si te gusta moverte en bici, patinete, skate,... dispones de cualquier otro vehículo particular o te gusta moverte en transporte público, tienes la opción de recoger tu pedido en el taller.

Cuando llegues al final de la compra, selecciona la opción "recogida en nuestro taller", y en ese caso, no se te cobrarán los gastos de envío y podrás pasarte a recogerlo por Viladecans de lunes a jueves de 9 a 13 y de 15 a 18 y los viernes de 8 a 15hrs.

Importante!!!

Nos imaginamos que tienes una vida muy movida y por eso es muy importante que indiques tu número de teléfono en los datos de contacto, así, el mensajero podrá localizarte en caso de no encontrarte en el momento de la entrega.