wood toys - educational games - personalized baby gifts

Entre nuestras propuestas, encontrarás recursos para practicar la lectoescritura, la memoria o la inteligencia emocional pero también podrás encontrar otro tipo de objetos bonitos para decorar habitaciones infantiles y es que creemos firmemente que la estética es importante y que los espacios deben decorarse con cariño para que resulten agradables y acogedores.

 

En nuestro taller, hacemos el diseño y trabajamos con cariño los materiales para darles la forma del producto acabado que podrás llevar a tu hogar. El corte, lija, pintura, barniz,... es totalmente manual y por eso, nuestra producción es limitada y las piezas pueden ser ligeramente distintas.

Cuidamos y mimamos todo el proceso, desde la elección de nuestros proveedores y sus materiales, hasta la verificación de que la empresa de transportes ha entregado tu pedido correctamente, por eso esperamos que cuando adquieras algo de nuestro taller, puedas percibir que se ha hecho con cariño!

Si tienes dudas acerca de cómo realizar un pedido, quieres crear algo distinto, quieres hacernos una sugerencia,... puedes enviarnos un email a hola@eltallerdeaiam.com y te atenderemos lo antes posible.