NOMBRE INSERTABLE

14.50€Precio

PIZARRA PERSONALIZADA

La pizarra personalizada tiene doble uso, por un lado la pueden usar para escribir su nombre en un papel utilizándola a modo de plantilla y además, pueden escribir su nombre con tiza en la misma pizarra y por supuesto, utilizarla para dibujar o escribir libremente.

 

Su medida la hacen perfecta para ser usada también fuera de casa y poder llevarla en el coche, a un restaurante,... da igual dónde vayais, os dará mucho juego!


Ocupa muy poco espacio, es portátil, resistente al agua y fácilmente lavable.
Si estás aburrido, o simplemente si te apetece pintar, sólo despliega tu pizarra, saca las tizas y dejar volar tu imaginación. Una vez que termines, borra con su borrador y enróllala. ¡ Lista para otra ocasión!.
Tiene un bolsillo para guardar las tizas y el borrador con forma de ranita incluidos. ¡Imagina, dibuja y enrolla!
Muy práctica porque puedes guardarla en la mochila, en el bolso de mamá, ect.

Características:
– Incluye 3 tizas y 1 borrador con forma de ranita.
– También puede utilizarse con tiza líquida.
– Enrollable, resistente al agua y fácilmente lavable.
Dimensiones: 30cm (Alto) x 25cm (Largo).
Edad: A partir de 3 años.

Divertida Pizarra de Tela con nuestros motos Vespa de colores, presentada en práctico tubo reutilizable. Su formato te permitirá llevártela a cualquier parte, en el carrito, en el coche... dibujar y crear con tu hijo! Incluye gamuza para borrar (mejor si se humedece) y tres tizas de colores de regalo.

Qué mejor manera de acercarse a la lectoescritura que a través de su propio nombre?

 

La tabla con nombre insertable tiene diferentes funciones de uso y se puede ir utilizando en función del momento evolutivo de cada peque.

En un primer contacto, practicarán la motricidad encajando cada letra en su lugar como si fuera un puzzle y poco a poco, irán surgiendo otras formas de juego de manera natural usando la base de madera como una plantilla que reseguirán con el dedo, rellenarán con algún material, pintarán, ... y las letras sueltas las usarán para repasar su contorno por ejemplo.

 

La estimulación de la lectoescritura debe iniciarse de manera agradable considerando que su aprendizaje es un proceso evolutivo que se irá desarrollando gradualmente y esta tabla les permite acercarse de forma sensorial y divertida.