• Vanessa

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE


¡Hola! Ya se acerca el día del padre y todas las que tenemos la suerte de tener un super papi en casa, queremos agradecérselo de la manera más original posible, y es que, ya quedó atrás eso de regalar una camisa o una corbata, ahora, nos gustan las cosas más personales, con carácter!

Cómo cada año, unos días antes, voy cotilleando (cogiendo inspiración) a ver qué puedo hacer, y cómo dicen por ahí que “compartir es de guapas” y yo creo que sobretodo es de buena gente, os dejo una recopilación con algunas cosillas que hemos hecho en casa años atrás o que me han gustado, por si te pueden ayudar a ti también.



IDEAS CON FOTOGRAFÍAS

Enmarcar una foto en la que aparezca el papa con sus peques siempre es una buena opción, además de fácil y barata, seguro que le encanta. O también puedes ir un poco más allá y hacer algo más creativo como hizo Xenia Bujan. Ella cogió unas cartulinas y las recortó en forma de letras e hizo unas fotos de su peque con la palabra PAPA, a que le quedó un montaje muy divertido? Por cierto, si tienes peques, te recomiendo seguir su cuenta de Instagram @xeniabj porque encontrarás mucha inspiración, además de fotos preciosas!

Otra cosilla que puedes hacer es buscar un hueco antes del 19 de marzo e iros a pasar el día fuera, no hace falta ir muy lejos, podéis pasear por vuestro propio pueblo o ciudad y (ahora es cuando te doy trabajo) que te encargues de hacerles fotos mientras ellos pasean, juegan,…


después puedes seleccionar las que más te gusten y hacer un foto libro por ejemplo con Fotoprix, Hoffman, Blurb,... o puedes hacerlo tipo scrapbooking imprimiendo tus fotos en Paperlover por ejemplo y crear tu propio libro diy poniendo fotos y mensajitos.

*Consejillo: si sientes que eres una auténtica patata haciendo fotos o simplemente prefieres unas profesionales, siempre puedes acudir a un fotógrafo y dejarlo en sus manos, así el resultado seguro que te enamora. Una de mis fotógrafas preferidas en Barcelona es la gran Victoria Peñafiel, seguro que ya la conoces, y sino, te invito a que la sigas en redes sociales y visites su web www.victoriapeñafiel.com. En casa somos muy fans porque hace fotografías PRECIOSAS, tienen alma y transmiten tantos sentimientos que hablan por si solas!

Cómo ves, hay miles de ideas en cuánto a fotografía se refiere y además, siempre puedes entrar en Pinterest e Instagram dónde encontrarás mil y una más que te pueden ayudar a hacer un regalo emotivo el día del padre.

PLANES (...SIN TI)



¿Y si haces una reserva en un restaurante?

Pero, NO TE CONFUNDAS, esta vez te quedas al margen! No seréis tu y tu pareja, ni tu con toda la familia, los que disfrutareis del plan, sino solamente el papa con sus retoños.

Seguro que disfrutan mucho de un momento íntimo, hablando de sus cosas.





DECORA UN PLATO, UNA TAZA,...

Otra idea muy resultona, es comprar una taza de color blanco u otro color suave y unos rotuladores permanentes para escribir en cerámica. Dáselos a tus hijos y verás que el resultado es muy chulo, además de ser una buena actividad para trabajar la motricidad fina, normalmente, se lo pasan bomba dando rienda suelta a su imaginación y OJO que no acabe decorando todo el menaje de tu hogar jeje.

La verdad es que es muy fácil, porque una vez pintado, lo metes en el horno y listo, pero igualmente, en Internet tienes tutoriales que te pueden ayudar a seguir los pasos.

En casa lo hemos hecho varias veces para regalar a nuestros familiares y siempre les ha gustado un montón tener un recuerdo tan personal y creativo de la peque.

Como ves, no acabaríamos nunca porque hay millones de opciones y seguro que tu tienes muchísimas ideas más, así que si te apetece compartirlas, deja un comentario y así podremos ayudarnos entre todas! Y sobretodo, hagas lo que hagas, quédate tranquila porque seguro que al papa le encantará de todas formas. Al fin y al cabo, es su día y estará con las personitas a la que más quiere!




SORTEO SORTEO SORTEO

Si has leído hasta aquí, te lo quiero agradecer y que mejor manera de hacerlo que con un sorteo?

En nuestra cuenta de Instagram estamos sorteando un pack que hemos creado en especial para el día del padre (lo puedes ver en la SHOP).

Creo que hay mucho papi friki por ahí suelto (nosotras en casa, tenemos uno) y yo no lo soy nada, soy más de cosas cuquis, decoro la casa en color mint, lleno jarrones con mimosa,... y él, no tiene mucho espacio en cuanto a la decoración la verdad, así que he decidido replanteármelo y crear un pack que a él le guste MUCHO que para eso es su día!

Así, que si tu eres un papi friki, una mama friki, o alguien que comparte su vida con un friki, ves corriendo y participa en nuestro Instagram a ver si hay suerte.

El regalo consiste en 1 silueta de Darth Vader para colgar en la pared + 1 llavero con la misma suelta + 1 chapa estilo militar que se puede usar cómo llavero o colgante y que personalizaremos con el nombre o nombres que nos indiques si ganas el sorteo.

TE ESPERAMOS POR INSTAGRAM @eltallerdeaiam Y MUCHA SUERTE!

En nuestra tienda, también tenemos algunas cosillas por si quieres echar un vistazo!


¡FELIZ DÍA DEL PADRE!



Vanessa

#kids #papa #diadelpadre #infantil #familias #regalos

  • SOPORTE

  • AYUDA

  • CONÓCEME

  • CONTACTO

626 01 54 04

(de lunes a viernes de 9 a 15 hrs)