• Vanessa

IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE


¡Hola! Ya se acerca el día del padre y todas las que tenemos la suerte de tener un super papi en casa, queremos agradecérselo de la manera más original posible, y es que, ya quedó atrás eso de regalar una camisa o una corbata, ahora, nos gustan las cosas más personales, con carácter!

Cómo cada año, unos días antes, voy cotilleando (cogiendo inspiración) a ver qué puedo hacer, y cómo dicen por ahí que “compartir es de guapas” y yo creo que sobretodo es de buena gente, os dejo una recopilación con algunas cosillas que hemos hecho en casa años atrás o que me han gustado, por si te pueden ayudar a ti también.



IDEAS CON FOTOGRAFÍAS

Enmarcar una foto en la que aparezca el papa con sus peques siempre es una buena opción, además de fácil y barata, seguro que le encanta. O también puedes ir un poco más allá y hacer algo más creativo como hizo Xenia Bujan. Ella cogió unas cartulinas y las recortó en forma de letras e hizo unas fotos de su peque con la palabra PAPA, a que le quedó un montaje muy divertido? Por cierto, si tienes peques, te recomiendo seguir su cuenta de Instagram @xeniabj porque encontrarás mucha inspiración, además de fotos preciosas!

Otra cosilla que puedes hacer es buscar un hueco antes del 19 de marzo e iros a pasar el día fuera, no hace falta ir muy lejos, podéis pasear por vuestro propio pueblo o ciudad y (ahora es cuando te doy trabajo) que te encargues de hacerles fotos mientras ellos pasean, juegan,…


después puedes seleccionar las que más te gusten y hacer un foto libro por ejemplo con Fotoprix, Hoffman, Blurb,... o puedes hacerlo tipo scrapbooking imprimiendo tus fotos en Paperlover por ejemplo y crear tu propio libro diy poniendo fotos y mensajitos.

*Consejillo: si sientes que eres una auténtica patata haciendo fotos o simplemente prefieres unas profesionales, siempre puedes acudir a un fotógrafo y dejarlo en sus manos, así el resultado seguro que te enamora. Una de mis fotógrafas preferidas en Barcelona es la gran Victoria Peñafiel, seguro que ya la conoces, y sino, te invito a que la sigas en redes sociales y visites su web www.victoriapeñafiel.com. En casa somos muy fans porque hace fotografías PRECIOSAS, tienen alma y transmiten tantos sentimientos que hablan por si solas!

Cómo ves, hay miles de ideas en cuánto a fotografía se refiere y además, siempre puedes entrar en Pinterest e Instagram dónde encontrarás mil y una más que te pueden ayudar a hacer un regalo emotivo e