• Vanessa

Vacaciones modo ON


Hola, qué tal?

¿Cómo llevas el verano? ¿Ya estás de vacaciones, ya has vuelto? Nosotras aún no hemos tenido esa suerte, pero ya falta poquito, concretamente, 1 día, yuhuuuu! Y por eso precisamente me paso por aquí, para decirte que El taller de aiam se va de vacaciones. Cerramos este viernes 27 de julio hasta el lunes 27 de agosto, aunque esa semanita, aún estaremos en modo slow, hasta el 3 de septiembre que ya estaremos operativas al 100%.

Aún así, ya sabes que la tienda online no descansa y ella trabaja 24/7, así que puedes seguir haciendo tus pedidos sin problema, aunque la fabricación y las entregas, se harán a partir del lunes 27 de agosto cómo te comentaba.

Sobretodo, te recomiendo que si necesitas sellos para marcar la ropa, el calzado, los libros,... no te esperes hasta el último momento que luego todo son prisas y estrés! Puedes aprovechar para ir eligiendo el modelo que te guste y haciendo el pedido y a la vuelta de vacaciones, lo fabricamos y te lo enviamos enseguida para que te llegue a tiempo y puedas identificar todo antes de que empiece el cole.

¡Y esto es todo! ​Ahora sólo me queda desearte que disfrutes muchísimo de las vacaciones y te de tiempo de hacer todo lo que te apetezca, ya sea descansar o hacer todas esas cosas que quedan pendientes durante el año.

Nosotras haremos un poco de todo, y en mi caso, lo que más me apetece es disfrutar de mi familia en modo muy slow, estar con la peque viendo atardeceres en la playa y las montañas, jugar con palos y piedras, hacer siestas de las largas, mirar flores, contemplar como vuelan las mariposas, escuchar el silencio, desintoxicarme del ruido y la contaminación de Barcelona.... en fin, ya os lo vais imaginando no?

Si te apetece, puedes seguirnos en nuestra cuenta de instagram @eltallerdeaiam, no prometo poner muchas fotos, pero lo imirando a ratillos.

¡NOS VEMOS A LA VUELTA!

#kids #infantil #vueltaalcole #sellosmarcaropa #sellosparamarcarlaropa #regalos #fiestasinfantiles

  • SOPORTE

  • AYUDA

  • CONÓCEME

  • CONTACTO

626 01 54 04

(de lunes a viernes de 9 a 15 hrs)