• Vanessa

¿REGALAS LO MISMO A TU ABUELA QUE A TU COMPI DE TRABAJO?


PERO QUÉ MONADAS HACES!!! Y YO SIN ENTERARME @thingsbaby.com.es

OYE NO TENÉIS WEB? @tiempodeinfancia


Por fin ha llegado el día! Hoy, la web de El Taller de aiam sale del modo editor para que pueda ser consultada por todas aquellas personas que nos pedían ver los diseños de los sellos para marcar la ropa de los peques, que querían conocer el proceso de fabricación de las cajas de luz, o que querían regalar un corazón de madera a su amiga que acaba de tener un bebé.

Todo empezó como un hobby, en nuestros ratos libres (que ya sabéis que eso abunda), hacíamos detalles personalizados para regalar a nuestros familiares y amigos y con el tiempo, empezaron a preguntarnos qué podían hacer para regalarlos a su vez a más familiares y amigos, así que hemos creído que había llegado el momento de dar un paso más y abrir El taller de aiam al mundo.

Todo lo que fabricamos, lo hacemos como si fuera para nosotras, y eso implica cariño y dedicación, para que el resultado sea el que esperas.

Todos están pensados para qué puedan personalizarse, y es que sabemos cuánto quieres a tu amiga del alma que acaba de tener un bebé, al súper-abuelo que cuida de tus peques mientras tú trabajas, a tu hermana que tanto ha compartido contigo, pero también para tus peques, tu pareja, para ti...

Pues después de este rollo, sólo podemos daros las gracias. Gracias por vuestras peticiones, por vuestros encargos y sobretodo por vuestra paciencia y es que la realidad es que el tiempo no nos sobra y emprender un proyecto nuevo, siempre implica mucho trabajo.

Ahora, como nos habéis pedido, la web ya está aquí! ¡Bienvenidas y bienvenidos!



Inma y Vanessa

#eltallerdeaiam #cajas #cajadeluz #regalos #home #deco #kids #baby #boda #eventos

  • SOPORTE

  • AYUDA

  • CONÓCEME

  • CONTACTO

626 01 54 04

(de lunes a viernes de 9 a 15 hrs)